"AVENTURA EN EUROPA"

 Se pone en marcha el crowdfunding de "Aventura en Europa", un nuevo libro que he ilustrado y en este caso también he maquetado.
Se trata de un proyecto realizado por el equipo de profesores del IES Sierra Almenara del Proyecto Europeo Erasmus+ "De L'École à L'Emploi". 
En "Aventura en Europa" ofrecemos seis relatos para leer y disfrutar. Cada relato se desarrolla en un país europeo distinto. Sus protagonistas se enfrentan a situaciones reales en las que tienen que decidir y actuar. Está acompañado de actividades didácticas para trabajar de forma interesante y amena, mediante proyectos y debates, de forma individual o en grupo.
El libro tendrá algo más de 300 páginas y se publicará con las ilustraciones a todo color en un formato de 15 x 23 cm y portada plastificada de 300 gramos.
Vuestras aportaciones irán destinadas a cubrir los gastos de impresión y a sufragar actividades y materiales didácticos para promover los valores humanos, la convivencia, la ciudadanía europea, prevenir la violencia de género, el acoso escolar y acciones de carácter social.


PUEDES ADQUIRIR TU LIBRO AQUÍ. PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR AL CROWDFUNDING:

ALGUNAS ILUSTRACIONES:












No hay comentarios:

Publicar un comentario